9 meditaciones diarias que te ayudarán a celebrar mejor la Fiesta de Santa Rita de Casia

9 meditaciones diarias que te ayudarán a celebrar mejor la Fiesta de Santa Rita de Casia
Imagen de Santa Rita de Casia. Crédito: Flickr de elycefeliz (CC BY-NC-ND 2.0).

La red social católica Hozana ha preparado una nueva edición de 9 meditaciones diarias, como preparación para la Fiesta de Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles.

En su sitio web, Hozana destaca que "Santa Rita de Cascia es la santa de las causas desesperadas".

Estas 9 meditaciones, que serán entregadas en audios diarios, ayudarán a trabajar "sobre las actitudes interiores a tener en tiempos difíciles", entre ellas la fortaleza, la paz y la esperanza.

Novena a Santa Rita en Hozana

Quienes se inscriban a través de Hozana a estos 9 días de meditaciones recibirán un audio cada día. Entre los temas de los audios se encuentran "Ante la desesperanza", "Ante la enfermedad", "Buscando protección", "Ante la incertidumbre" y "Contra la depresión".

Más en Mundo

Hozana destacó que "Santa Rita de Casia, patrona de las causas desesperadas y de las parejas y familias en dificultades, es una mujer cuya vida ha estado marcada por muchos giros y muchas pruebas".

"Casada por obligación familiar con un hombre duro, perdió cruelmente a sus dos hijos y a su marido antes de volver al monasterio y entrar en profunda comunión con Dios. Recibirá allí, en la oración, el estigma de la corona de espinas", recordó.

"¡Pero para Santa Rita, cada obstáculo era una oportunidad para acercarse a Cristo! ¡Sigamos sus pasos!", alentó.

Para sumarse a estos 9 días de meditación propuestos por Hozana, puede ingresar a https://hozana.org/es/comunidad/9005-novena-a-santa-rita-de-cascia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.