30 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Urge el testimonio cristiano frente al secularismo y la injusticia, dice el Papa

En el mensaje dirigida a la hermana Stella Holisz, Superiora general de las Misioneras del Apostolado Católico el Papa Juan Pablo II destacó la necesidad de renovar el testimonio cristiano para responder a los desafíos del secularismo y las injusticias.

 “Vuestra vocación de misioneras –escribe  el Pontífice en el mensaje entregado durante una breve audiencia- se inspira en la vida de los apóstoles, y muestra con elocuencia que cuanto más se vive en Cristo, mejor se sirve a Cristo en los demás, llegando incluso a los lugares más lejanos para realizar la misión y afrontando los mayores desafíos”.

El Santo Padre señaló que “en un mundo en el que las sombras de pobreza, injusticia y secularismo se ciernen sobre todos los continentes, es más urgente que nunca la necesidad de auténticos discípulos de Jesucristo”.

“Precisamente el testimonio del Evangelio de Cristo disipa la oscuridad e ilumina el camino de la paz, fomentando la esperanza en los corazones de las personas más marginadas y abatidas”, agrega el Papa.

“Los hombres y mujeres de diversas religiones, culturas y grupos sociales que encontréis, que buscan el sentido y la dignidad de sus vidas, nunca podrán satisfacer sus aspiraciones con una vaga religiosidad”, explica además.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar