29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Fraternidad Mariana de la Reconciliación celebra 25 años con dos nuevas profesas

Mons. Kay Schmaulhausen, las dos nuevas profesas perpetuas y un grupo de fraternas. Foto: Fraternidad Mariana de la Reconciliación

En el marco del jubileo de sus 25 años de fundación, la Fraternidad Mariana de la Reconciliación (FMR) recibió a dos nuevas profesas perpetuas en Lima, Perú.

En una emotiva Misa presidida por Mons. Kay Schmaulhausen, Obispo de la Prelatura de Ayaviri, y en presencia de sus familiares y amigos, la colombiana Karina Bohórquez y la brasileña Rosana Nunes emitieron sus compromisos de plena disponibilidad apostólica "entregándose por siempre al servicio de Dios y de los demás en la Iglesia", informa una nota de la Fraternidad.

En su homilía, Mons. Schmaulhausen las alentó a suplicar en la oración diaria a María Santísima poder reparar con su vida oblativa y de profunda piedad religiosa siquiera en algo las aflicciones, ofensas y soledades sufridas por el Sagrado Corazón de Jesús.

"¡Cuánto consuelo el que podemos ofrecer a este corazón divino y humano, tan carente y al mismo tiempo tan sediento de nuestro amor!", exclamó luego

Al finalizar la Eucaristía, Alejandra Keen, superiora general de la FMR, compartió unas bellas palabras de gratitud por el don de la vocación de Karina y Rosana, dirigiéndose en especial a las familias de las nuevas profesas por la generosa entrega de sus hijas.

La profesión de estas dos fraternas, como son llamadas las mujeres que pertenecen a la FMR, se realizó en la Iglesia San José de Mayorazgo en Lima.

Para conocer más sobre la vida y misión de la FMR puede ver el siguiente video:

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar