28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

La batalla contra el aborto ya está ganada, asegura Obispo español

Dra. Gádor Joya, Mons. Juan Antonio Reig Pla, Abby Johnson e Ignacio Arsuaga.

El Obispo de Alcalá de Henares (España), Mons. Juan Antonio Reig Pla, aseguró que la "batalla por el derecho a la vida y contra el aborto ya está ganada", y alentó a los defensores del derecho a la vida a defender la "libertad verdadera".

Mons. Reig Pla hizo estas declaraciones al reunirse con la líder pro-vida estadounidense Abby Johnson, el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, y la portavoz de Derecho a Vivir, la Dra. Gádor Joya.

En estos días Johnson visita por primera vez España, compartiendo su testimonio de conversión de funcionaria de la multinacional del aborto Planned Parenthood a líder pro-vida.

Mons. Reig Pla aseguró a sus interlocutores que "vamos a ver nosotros con nuestros propios ojos los frutos de esta batalla".

El Obispo español alentó además a la sociedad española a poner la vida humana por delante de cualquier otro derecho, así como a defender la "libertad verdadera" ante falsos derechos como el del aborto, los que no traen otra cosa que "coacción y esclavitud".

Además de destacar el importante rol de las personas y organizaciones que defienden el derecho a la vida y ayudan a las mujeres embarazadas, Mons. Reig Pla subrayó la importancia de esta batalla en medio de una sociedad "envejecida".

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar