29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

El Papa Francisco bromea sobre el partido de Argentina y Suiza en Mundial Brasil 2014

Foto Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco hizo una broma sobre el partido de fútbol que hace unos minutos comenzaron a jugar las selecciones de su natal Argentina y Suiza, que disputan el pase a los cuartos de final de la Copa Mundial Fifa Brasil 2014.

Según informa el diario argentino La Nación, el Santo Padre respondió a la invitación de la Guardia Suiza con una broma sobre el encuentro en el que Argentina sale como favorito, "va a ser la guerra", comentó

El Santo Padre rechazó cortésmente ver el partido con los guardias suizos en su cuartel, ubicado muy cerca a la Casa Santa Marta en donde habita. "Desgraciadamente no puedo", les aseguró el Papa, que le prometió a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que "permanecerá neutral".

Los 110 efectivos de la Guardia Suiza siguen los partidos del Mundial de Brasil ante una pantalla gigante instalada en un patio del cuartel, que cubrieron con césped artificial y adornaron con banderas de los países participantes.

El día de ayer la Santa Sede dio a conocer que la intención universal del apostolado de la oración del Papa es: ''Para que la práctica del deporte sea siempre ocasión de fraternidad y crecimiento humano".

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar