28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Solidaridad de la Iglesia en Bolivia por víctimas de derrumbe

El Arzobispo de Santa Cruz (Bolivia), Cardenal Julio Terrazas, envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas del derrumbe del Edificio Málaga ubicado en esta ciudad, ocurrido el 24 de enero y que ha cobrado hasta el momento la vida de seis personas.

En el mensaje dado a conocer este 27 de enero, el Cardenal Terrazas expresó su "hondo pesar por las víctimas a causa del derrumbe del edificio, en construcción, Málaga".

"Oramos y nos solidarizamos con las Víctimas y sus familiares, con la confianza puesta en el Dios de la vida".

Asimismo agradeció y animó a "todos los voluntarios y personas que colaboran en la tarea de rescatar a nuestros hermanos y pedimos en oración para que la Vida de Dios triunfe en estos momentos de dolor".

Según informes preliminares de las autoridades, la estructura del edificio de nueve pisos destinados a viviendas y situado cerca de la plaza principal 24 de septiembre de Santa Cruz, se desplomó al parecer por fallas en los pilares y cimientos.

Actualmente un grupo de personas trabaja en las labores de rescate para ubicar a unos 10 sobrevivientes bajo los escombros. A este equipo se sumará una brigada mexicana que debe llegar este jueves a Bolivia.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar