28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Parroquias participan en videoconferencias de actualización informática

El Director del Centro RIIAL Guadalupe (Red Informática de la Iglesia en América Latina), Daniel Cabaña, informó que a partir de este 9 de noviembre se inicia un ciclo de videoconferencias gratuitas que pretende actualizar los programas informáticos que contribuyen con la organización parroquial.

Cabaña informó que los participantes a las llamadas webinars (seminarios web gratuitos) podrán recibir una actualización del Office Eclesial, un software de gestión de información para parroquias y obispados cuyos módulos y funciones permiten organizar la información de personas, familias, sacramentos, catequesis, directorios, celebraciones y la economía.

El curso, que se dictará todos los martes de noviembre y de diciembre, contará con la presencia del equipo técnico y tutores del Centro.
Este ciclo se inscribe en la Campaña de Donativos 2010 que el Centro ha lanzado para sostener este servicio eclesial y continuar desarrollando nuevos proyectos para la Iglesia.

La RIIAL es un proyecto iniciado en 1987 desde el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) para impulsar la informatización y la cultura de uso de las nuevas tecnologías en la misión de Iglesia católica en América Latina, llamada a comunicar el Evangelio y ser signo de comunión en la sociedad actual.

Más información: www.centroguadalupe.org/donativos/amigos.php 
amigos@centroguadalupe.org  

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar