27 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Anuncian jornada nacional de oración por santificación de fieles argentinos

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos, presidida por Mons. Santiago Olivera, anunció que el próximo 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, se realizará la Jornada Nacional de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la Glorificación de sus Siervos de Dios.

Mons. Olivera explicó sobre esta jornada que "el presentar a los hombres y mujeres que han hecho caminos de santidad en tiempos del Bicentenario nos impulsa y anima a responder también a la propia vocación, ya que la santidad es una vocación a la que todos estamos llamados".

Luego de recordar a los beatos y siervos de Dios argentinos, el Obispo señaló que "hoy más que nunca, el testimonio de comunión eclesial y la santidad son una urgencia pastoral, por eso presentar tantos hombres y mujeres, obispos, sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos, todos juntos nos hablan de la comunión y de la alegría por la vida de ellos como un don para cada uno de nosotros, un don para nuestra Patria, invitándonos a transitar en esta situación histórica concreta del país el camino de la santidad, como fidelidad a la vocación que nos une".

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar