30 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Arquidiócesis de México impartirá curso básico para exorcistas

La Coordinación General de Exorcistas de la Arquidiócesis de México realizará un Curso Básico para Exorcistas del 24 al 26 de agosto en el Seminario Menor, además se llevará a cabo el Congreso de Exorcistas y Auxiliares 2010 del 17 al 19 de este mes en el Poliforum Siqueiros.

El P. Pedro Mendoza Pantoja informó que en cuanto al curso, este se realizará en dos programas: uno está abierto a médicos, psiquiatras y laicos, y el otro dirigido a sacerdotes y seminaristas que participan de los diferentes rituales de expulsión del demonio o sanación de influencias del mal en la gente.

En ese sentido, el curso responderá, "en cuanto a la naturaleza del diablo, ¿cuáles son sus capacidades y limitaciones, qué puede hacer, qué no puede hacer, cuáles son las estrategias que utiliza para atormentar a los hombres?"

Entre los expertos estarán el formador de exorcistas de Roma, P. Gabriele Nanni; el vicepresidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, P. Ernesto María Caro; y otros destacados religiosos.

Sobre el congreso, este va dirigido al público en general y se espera que el Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera presida la ceremonia de apertura y que el obispo auxiliar, Mons. Armando Colín Cruz, especialista en las Sagradas Escrituras, aborde el concepto del diablo y los demonios en la Biblia y el Magisterio de la Iglesia.

Más información en liberacionencristo@gmail.com y pedromenpa@yahoo.es 

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar