27 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Pésame del Papa Benedicto XVI por víctimas de temporales en Portugal

El Papa Benedicto XVI expresó su pésame por las víctimas de los recientes temporales en la isla de Madeira en Portugal, que ha dejado a unas 250 personas desaparecidas y una gran cantidad de daños materiales.

En el telegrama firmado por el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado Vaticano y enviado al Obispo de Funchal , Mons. António José Carrilho, se señala que "consternado con las graves consecuencias de los recientes aluviones en la isla de Madeira que provocaron decenas de muertos y enormes daños materiales a sus habitantes, el Sumo Pontífice desea asegurar a toda la comunidad local su solicitud recomendando las víctimas a la misericordia de Dios y suplicando el consuelo y apoyo para sus familias, para los heridos y para cuantos perdieron sus bienes".

El texto indica además que "para todos los probados por este drama incluyendo a las personas que participan en las obras de socorro y asistencia, Su Santidad Benedicto XVI invoca las reconfortantes gracias divinas y les concede la paterna Bendición Apostólica".

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar