29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Cientos de colombianos encienden velas por la vida y contra "Clínica de la Mujer"

Unos 400 colombianos de esta ciudad colombiana se reunieron en el mismo lugar donde se construirá la denominada "Clínica de la Mujer", un proyecto de ideología de género y aborto que será financiado con ocho millones de dólares de fondos públicos, para encender "una vela por la vida" y expresar así su firme protesta.

Según explican los organizadores del encuentro, estas personas con "distintas posturas religiosas y políticas, convocados por la Red Antioquia Provida, se reunieron en el mismo lugar donde será levantada la estructura de la Clínica de la Mujer, que gracias a la presión de feministas radicales de genero, iniciará su construcción a mediados de 2010".

Esta clínica fundamentada en la controvertida ideología de género se presenta "a favor del aborto, la anticoncepción, la diversidad sexual y en contra de la familia, la maternidad y una recta sexualidad. La Clínica de la Mujer busca ser un programa piloto en Medellín para luego replicarse en toda Colombia y América latina", denuncian.

Los organizadores destacan finalmente que con esta manifestación buscaban generar "conciencia frente al valor de la vida humana en la ciudad. Con cantos, poemas y una obra teatral, cada uno de los asistentes encendió una luz por la vida y se comprometió a defenderla en todo momento y lugar".

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar