30 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Realizan conferencia sobre diálogo entre empresarios y sindicatos en Chile

La Unión Social de Empresarios Cristianos (USEC) realizará la conferencia "Diálogo Social: ¿Sabemos Conversar?", que reunirá a destacados representantes del sector empresarial, sindical, gubernamental y eclesial para responder a los desafíos que presenta el trabajo en conjunto entre sindicatos y empresarios.

Según señalan los organizadores, el evento tiene por objetivo "dar a conocer el aporte del diálogo social como un camino alternativo que permite construir ambientes de confianza mutua para la superación de los conflictos entre empresarios y sindicatos para así avanzar hacia relaciones laborales sólidas, modernas, constructivas y humanas".

Entre los conferencistas se encuentran el presidente de la Federación Gremial SOFOFA, Andrés Concha; el presidente de la Unión Nacional de Trabajadores, Diego Olivares; el Vicario Pastoral Social y de los Trabajadores, Padre Rodrigo Tupper; entre otros.

El evento se llevará a cabo este viernes 27 de noviembre desde las 8:15 a.m. hasta las 10:15 a.m. en el centro de convenciones Casa Piedra (Santiago).

Más información: vcatalan@usec.cl  o www.usec.cl 

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar