29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Cristianismo no es ideología sino acontecimiento que transforma la vida, dice Obispo brasileño

El Obispo de Petrópolis, Mons. Filippo Santoro, señaló que el Cristianismo "no es una ideología" sino un "acontecimiento que incide en la vida y la transforma plenamente".

En declaraciones a ACI Prensa en ocasión del 25 aniversario de Comunión y Liberación en Río de Janeiro (Brasil), el Prelado quien fue uno de los que trajo este movimiento a esta ciudad explicó, en comunión con lo expresado en distintas oportunidades por el Papa Benedicto XVI, que el Cristianismo no es solamente "una teoría correcta, ni solo una moral o culto" sino que al transformar la vida de las personas "las hace más humanas y las llena de gusto".

Tras explicar que los cristianos buscan vivir la amistad con Jesús como los Apóstoles, el Obispo indicó que "de ella nace el ímpetu por la transformación del mundo, la liberación".

Este aniversario, dijo el Prelado, invita a vivir "en fidelidad al carisma" y alienta a "vivir el trabajo cotidiano personal para asimilar la belleza incomparable de Cristo y para realizar con libertad el servicio intenso y alegre a la Iglesia".

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar