28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Cardenal Bergoglio clausurará 21º Exposición del Libro Católico en Argentina

La 21º edición de la Exposición del Libro Católico será clausurada este domingo 13 de septiembre con una Misa presidida por el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina, Cardenal Jorge Mario Bergoglio.

Esta Misa se celebrará en la capilla dedicada a Santa Teresita de Lisieux, Patrona de la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas, institución que auspicia esta exposición.

La Eucaristía de clausura del evento, que se llevó a cabo desde el 31 de agosto con 10 mil volúmenes pertenecientes a un centenar de editoriales y expuestos en forma temática en más de cincuenta materias, comenzará a las 7:00 p.m.

Dentro de las últimas actividades de la exposición, se presentó la encíclica social del Papa Benedicto XVI "Caritas in Veritate". Además, este jueves 10 desde las 7:00 p.m. se realizará la conferencia "In Persona Christi. La fisonomía espiritual del Sacerdote de Cristo", en conmemoración de los 150 años de la partida a la Casa del Padre de San Juan María Vianney.

Asimismo, este viernes 11 se realizará la presentación de la Guía Eclesiástica Argentina, a cargo de Director de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), D. Miguel Woites.

Más información: librocatolico@yahoo.com.ar  y info@librocatolico.com.ar 

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar