27 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Arzobispado de Lima lanzan página web dedicada al Año Sacerdotal

El Arzobispado de Lima (Perú) lanzó la nueva página web dedicada al Año Sacerdotal; que ayudará a los sacerdotes a "redescubrir la belleza de la vocación sacerdotal" en este tiempo.

Según informa la Oficina de Prensa del Arzobispado, la nueva página web lleva por título "Fidelidad de Cristo" (www.arzobispadodelima.org/fidelidaddecristo ) como un recordatorio del tema principal del Año Sacerdotal propuesto por la Congregación para el clero: "Fidelidad de Cristo, fidelidad del sacerdote".

"En cada una de las secciones se podrá encontrar información de interés que ayudará a redescubrir la belleza de la vocación sacerdotal, para vivir con verdadero amor a Dios este Año Sacerdotal, del que la Iglesia espera abundantes frutos de santidad", agrega.

Asimismo, señala la nota, la página web ofrece acceso a "la carta del Papa Benedicto XVI enviada a los sacerdotes del mundo entero publicada el último 18 de junio, a homilías y textos de interés sobre el sacerdocio, a diferentes documentos emitidos por la Congregación para el Clero, a datos biográficos del Santo Cura de Ars así como a las principales noticias del Año Sacerdotal"; entre otros.

"Además se incluyen las cartas que el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne ha dirigido al Clero de Lima en los años 2008 y 2009; así como enlaces web de interés para los sacerdotes", añade.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar