29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Universitarios peruanos se reúnen en congreso católico

Bajo el lema “¿Hacia dónde vamos?, El lugar del universitario en el mundo de hoy”, se reunirán del 4 al 6 de junio más de medio millar de jóvenes peruanos en el 2º Congreso de Universitarios Católicos, que se realizará en la Universidad de Lima.

El evento es organizado por Acción Universitaria y tiene por objetivo “generar un compromiso en los jóvenes y profesionales, que permita realizar distintas iniciativas sociales y culturales para el desarrollo del país, desde una cultura humana y cristiana”. Para ello se contará con la participación de destacados profesionales, empresarios y académicos.

La primera conferencia tiene por título “¿Hacia dónde va el mundo?: Oportunidades, problemas y desafíos”, y está a cargo de Alfredo García Quesada, Doctor en Filosofía y Consultor del Consejo Pontifico de la Cultura.

En el segundo día se conversará sobre “¿Hacia dónde voy?”, a cargo de Alejandro Jiménez Trujillo, Magíster en Administración de Negocios por el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura.

Finalmente, el sábado se llevará a cabo la conferencia “¿Qué debemos hacer?”, a cargo de Julio Herrera Méndez, profesional en Negocios Internacionales por los Centros Académicos de la Asociación de Exportadores (ADEX) y Director de Solidaridad en Marcha.

Acción Universitaria es una asociación integrada por universitarios de Colombia, Chile, Argentina, EEUU, Santo Domingo, Perú, Costa Rica, Canadá, Inglaterra, y Australia.

Más información en www.accionuniversitaria.org

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar