28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Arzobispo advierte cacería de brujas contra oposición venezolana

El Arzobispo de Mérida, Mons. Baltazar Porras, señaló que la sentencia de cárcel contra jefes policiales acusados de participar en el golpe de abril de 2002, que derrocó brevemente a Hugo Chávez, "abre una nueva etapa en la cacería de brujas de la revolución" contra todos aquellos que piensen distinto al Gobierno.

En declaraciones a la prensa local, el Prelado indicó que "estamos sobre aviso de esta nueva inquisición que se pone en marcha para defenestrar y cortarle la cabeza a los políticos, empresarios, miembros del clero y otras instituciones que hayan manifestado opiniones contrarias al Gobierno, que quiere hacer de la mentira una verdad para imponer una sola voz y una sola voluntad".

Asimismo, en referencia a las declaraciones del gobernador de Aragua, Rafael Isea, que pidió abrir procesos penales contra personeros de la Iglesia, señaló que "el régimen pretende, mediante el uso del poder judicial, involucrar a la Iglesia en una campaña mediática para amedrentar a la población y, como Pilatos, lavarse las manos sobre la responsabilidad que tuvo durante los acontecimientos de abril de 2002".

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar