29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Ecuatorianos se preparan para celebrar Día del Niño por Nacer

La Acción Provida en Ecuador, en coordinación con la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Quito, invitó a los fieles a realizar diversas actividades a favor de la vida como preparación a la celebración del Día del Niño por Nacer que se realizará el miércoles 25 de marzo.

Tras señalar que "los cristianos tenemos la obligación de respetar y defender la vida del concebido", Acción Provida invitó a realizar una "consagración de jóvenes a la Pureza de la Santísima Virgen María" y una "consagración de mujeres embarazadas y niños por nacer a la Virgen de la Buena Esperanza".

"Invitamos a las mujeres embarazadas en las Misas del domingo para que asistan a la Eucaristía del miércoles, en las que el sacerdote bendecirá sus vientres y las consagrará al amor maternal de María Santísima".

Asimismo, alentó a los fieles a la "adopción espiritual de niños por nacer"; a realizar "programas de concientización y sensibilización" en colegios, parroquias y movimientos; a realizar marchas y concentraciones a favor de la vida "solicitando a las autoridades que jamás se legalice el aborto en nuestro país"; entre otras actividades.

Finalmente, animó "enviar tarjetas del Día del Niño por Nacer al Presidente, Asambleístas del Ecuador, Ministros de Salud y Educación solicitando que se respete la vida de los niños por nacer desde el momento de la concepción hasta su muerte natural".

Más información: redprovida@hotmail.com 

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar