5 de mayo de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Venezolanos ultiman detalles para beatificación de la Madre Candelaria

La comisión coordinadora de la beatificación de la Madre Candelaria de San José, segunda beata venezolana, está dejando todo listo para la Eucaristía de este 27 de abril en la que la religiosa será elevada a los altares. Esta Misa será presidida por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino.

La multitudinaria Eucaristía de Beatificación será celebrada en el estadio de béisbol de la UCV, en Caracas. Para ultimar los detalles se reunieron hace unos días en el Palacio Arzobispal los miembros de la comisión.

Ante ellos, el Arzobispo de Caracas y presidente de la misma, expuso que en la medida en que se aproxima el acto del 27 de abril, se va clarificando el respaldo de los creyentes católicos y grupos de apostolado para conformar un voluntariado; además, de contar con el apoyo de las autoridades nacionales, regionales y locales. "La actividad se está perfilando con buen pie", precisó.

"Tomando en cuenta que el estadio de béisbol de la UCV acogerá a muchos feligreses procedentes de las Diócesis del país, se recomienda a los asistentes del Área Metropolitana de Caracas, ponerse en contacto con sus respectivos párrocos con mucha antelación a la actividad para que puedan recibir las entradas a esta ceremonia", dijeron.

La Eucaristía comenzará a las 11:00 a.m.; pero desde las 08:00 a.m. se iniciará la animación con cantos y abordando temas del Concilio Plenario Venezolano. El Canal Vale TV será responsable de emitir la señal en vivo a la que se conectarán los demás medios.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar