29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Diócesis argentina eleva novenas por la Madre Teresa de Calcuta

La Diócesis de Gregorio de Laferrère, sufragánea de la Arquidiócesis de Buenos Aires, comenzó este martes 28 de agosto las novenas en honor a la Beata Madre Teresa de Calcuta.

La primera novena será rezada por niños de la diócesis, ubicada en el distrito de La Matanza-Buenos Aires, y ofrecida por los niños por nacer. La oración del 29 agosto se ofrece por los ancianos, especialmente por los abandonados y enfermos; mientras que el jueves 30 se reza por la unidad y fortaleza de la familia.

Los demás días, la novena se irá ofreciendo por la paz en Argentina, los enfermos, las vocaciones sacerdotales y religiosas especialmente en la Diócesis, y las almas del purgatorio y fieles difuntos para que encuentren la paz y el amor de Dios, indicaron los organizadores.

El martes 4 se septiembre se rezará por las intenciones del Santo Padre, por el Obispo de la diócesis, Mons. Juan Horacio Suárez, y por toda la Iglesia. El miércoles 5, día de la Beata Madre Teresa de Calcuta, se rezará la última novena y se ofrecerá por los que no tienen trabajo, para que lo puedan obtener, y para que los que tienen lo conserven.

Finalmente el viernes 7 de septiembre a las 7:00 p.m. se celebrará una Misa en honor a la Beata en la capilla San Cayetano.

Para más información escribir a: prensaobispado@yahoo.com.ar 

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar