28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Estado de la ciudad del Vaticano lanza nuevo sitio web en cinco lenguas

El Gobernatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano y Telecom Italia lanzarán este jueves 19 de julio, el sitio web www.vaticanstate.va cuyo objetivo es ilustrar los servicios, actividades y organización del mencionado estado.

Este nuevo sitio web está en cinco lenguas: español, italiano, inglés, francés y alemán, a las que se añadirá próximamente también el portugués; y está compuesto por cinco secciones también: Estado y Gobierno, Servicios, Otras Instituciones, Monumentos y Tienda.

Se presenta aquí "los órganos del Estado, los principales monumentos con sus respectivas descripciones e imágenes, los horarios de los servicios para el público, un recorrido fotográfico por los Jardines Vaticanos y la posibilidad de visualizar en tiempo real" (por medio de 5 webcams) alguna zonas de la Plaza de San Pedro y alrededores, como por ejemplo la tumba del recordado Siervo de Dios Juan Pablo II.

Más adelante, se ofrecerá también la posibilidad de comprar productos numismáticos y filatélicos, así como artículos realizados por la Oficina encargada de la venta de publicaciones y reproducciones de los Museos Vaticanos.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar