27 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Grupo Tomás Moro organiza ciclo de reflexión espiritual para políticos

El Grupo Tomás Moro organiza el ciclo de reflexión espiritual "Encuentros con Jesús Resucitado", dirigido a quienes participan en política, dirigentes sociales, políticos y sindicales.

El primer ciclo de estos encuentros se realiza durante este año con el lema: "Venga a nosotros tu reino" y aborda temas como la misión (del político), el poder, la universalidad, el Amor recíproco, los pobres y el Reino.

Los encuentros se realizan una vez al mes y consta de un momento de reflexión dirigida por un sacerdote y un laico, luego se medita y comparte de manera grupal. El objetivo es generar un espacio para que el "hombre político" pueda recobrar la experiencia de Dios y fraternidad hacia las personas que atraviesan las mismas dificultades.

El segundo encuentro se realizará este 26 de junio en la Parroquia Nuestra Señora de Balvanera-Buenos Aires (Argentina), donde se tocará el tema: El Poder, que será dirigido por el P. Juan Antonio Buere y el diputado argentino, Dr. Carlos E. Ferré.

Este ciclo comenzó a inicios de junio y cuenta con la dirección espiritual de Mons. Osvaldo Musto, reconocido por su trayectoria social dentro de la Iglesia.

Para mayor información puede escribir a: grupotmoro@yahoo.com.ar 

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar