30 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Jóvenes Salesianos se reúnen para reflexionar en la importancia de apostar por la vida

La Federación de Centros Juveniles Valdoco, de las Inspectorías de Salesianas y Salesianos de Madrid, organiza este 12 y 13 de mayo un encuentro juvenil que centrará su reflexión en la educación para la salud y en todo lo que favorece y protege la vida.

El encuentro se llevará a cabo en la sede del Centro Juvenil La Balsa y reunirá a más de 400 jóvenes de entre 16 y 25 años de los Centros Juveniles de Ávila, Cuidad Real, Guadalajara, Madrid y Salamanca.

Con el lema: “Entérate de esta Historia” el evento será la continuación de lo vivido por estos jóvenes durante la Semana Santa, acentuando el tema de apostar por la vida, a través de la educación en valores como el respeto, la autoestima y la asertividad.

La jornada se realizará en un ambiente de reflexión, alegría y celebración, donde los jóvenes comparten su vida y su fe, en las reuniones por grupos, talleres, juegos y oración, además, de talleres activos de música, teatro, etc., informaron los organizadores.

Entre las actividades del domingo destaca la celebración de la Eucaristía por ser el día que se recuerda a Santa María Mazzarello, fundadora junto con San Juan Bosco de las Salesianas.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar