28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Gran colecta de Armonizar recaudará fondos para niños con labio leporino en Perú

Este sábado 30 de septiembre se realizará la segunda edición de la colecta nacional de Armonizar, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños con fisura en el labio y paladar (FLP) o labio leporino.

Para esta colecta, que beneficiará a niños con FLP de escasos recursos, más de 2 mil 500 jóvenes voluntarios recorrerán las calles de Lima, Ayacucho, Trujillo y Chincha, recibiendo las donaciones de los transeúntes. Asimismo, la colecta se realizará en empresas, a través del envío de sobres a los trabajadores que desean colaborar.

Armonizar, asociación perteneciente al Movimiento de Vida Cristiana, surge en 1997 como institución que busca no solo la recuperación física de los niños a quienes atiende, sino también su salud psicológica y mejor vida espiritual. Esta asociación está compuesta por distintos profesionales como cirujanos plásticos, pediatras, odontólogos, ortodoncistas, otorrinolaringólogos, genetistas, entre otros.

Además de la colecta, Armonizar pone a disposición de quienes deseen colaborar con esta causa, la cuenta en dólares del Scotiabank 001-0231849. Para conocer más de esta institución y colaborar con ella, puede ingresar a: http://www.armonizar.org  o escribir a info@armonizar.org  

Si desea anunciar o conocer los eventos católicos en la región, visite http://www.aciprensa.com/eventos  

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar