29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Director de AICA cumple 40 años sirviendo e informando a la Iglesia

Miguel Woites, director de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) cumplió 40 años al servicio de la Iglesia informando desde la Verdad.

Woites fue nombrado el 17 de mayo de 1966, por el entonces Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Antonio Caggiano, director de AICA, donde venía sirviendo ya desde 1957 como jefe de redacción.

A lo largo de estos años fue sucesivamente confirmado por los cardenales Juan Carlos Aramburu, Antonio Quarracino y Jorge Bergoglio, en virtud a su reconocida capacidad de dirección, recto criterio y equilibrio en la valoración de las informaciones.

No sin dificultades, especialmente económicas, Woites ha sabido ir adaptando, con gran eficiencia, a la agencia a los cambios tecnológicos del mundo de la información, con el objetivo de brindar información confiable y veraz sobre la realidad de la Iglesia en Argentina y el mundo, siempre a los cuidados y bajo la protección de la Virgen de Luján, a quien encomendó las labores de AICA.

El Nuncio Apostólico en Argentina, Mons. Adriano Bernardini, se refirió a Woites como "un hombre que siempre ha servido a la Iglesia sin nunca servirse de ella", destacando la labor de quien se ha mantenido fiel, a lo largo de estos 40 años, a la Verdad y a la Iglesia.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar