28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Dictarán diplomado en universidad romana sobre condición de la mujer

El Instituto de Estudios Superiores de la Mujer, parte integral del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum y de la Universidad Europea de Roma ofrecerá el diplomado denominado, La condición de la mujer de hoy: los nuevos retos contemporáneos” que tendrá lugar en Roma del 5 al 16 de junio de este año.

El diplomado, que será impartido por profesores y expertos de corte internacional en la materia y contará con interpretación simultánea del italiano al español, inglés y francés;  busca promover y difundir, en un contexto de cambio internacional, una adecuada conciencia del rol que la mujer desempeña en la sociedad, y proporcionar los medios apropiados para que responda adecuadamente a las exigencias de la sociedad actual.

El curso consta de cuatro seminarios. El primero de estos se dictará del 5 a 7 de junio con el tema “Al descubrimiento de la dignidad de la Mujer”, el segundo tratará sobre “La familia: un tesoro para proteger a nivel internacional” del 12 a 14 de junio y, finalmente, el tercer seminario se desarrollará del 14 al 16 de junio con el tema “Mujer y cuestiones de Bioética”

http://www.upra.org

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar