29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Comisión Arquidiocesana de Juventud organiza "Vía Lucis"

La Comisión Arquidiocesana de Juventud de Cuzco, presidida por el P. Fredy Aparicio, organiza para este sábado 29 de abril a las 5:30 p.m. el "Vía Lucis" (Camino de la Luz) que tendrá como escenario la Parroquia del Señor de los Milagros de Ttio.

En este lugar los jóvenes se concentrarán y caminarán partiendo de diferentes sectores, portando antorchas de color verde, rojo y amarillo que expresan el sacrificio de Cristo y la luz de la resurrección. A las 7:00 p.m., el Arzobispo de Cuzco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, presidirá una Eucaristía y a las 8:30, se dará inicio a un concierto de música católica.

Los tres puntos de concentración serán: el Coliseo Cerrado para las parroquias de San Antonio Abad, Cristo Pobre, Santísima Trinidad, Nuestra Señora de los Dolores, Cristo Peregrino, Nuestra Señora de Gracia y la Capellanía Universitaria; el Óvalo de Pachacuteq para las parroquias de San Blas, San Cristóbal, El Sagrario, San Pedro, la Sagrada Familia, Almudena, Santa Ana y San Martín de Porres; mientras que la parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Ollanta será el punto de concentración para los jóvenes que pertenecen a esta parroquia y a la anfitriona del Señor de los Milagros de Ttio.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar