30 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Obispo da luz verde a nueva sociedad de sacerdotes dedicados a defender la vida

El Obispo de Amarillo (Texas), Mons. John Yanta, emitió un decreto autorizando la labor de los Misioneros del Evangelio de la Vida, una nueva sociedad de sacerdotes que se dedica a promover la causa pro-vida.

El Padre Frank Pavone, director nacional de Priests for Life (Sacerdotes por la Vida) y fundador del nuevo grupo, declaró que “esto es histórico. Nunca antes existió una comunidad dentro de la Iglesia dedicada específicamente a terminar con el aborto y la eutanasia. El trabajo de esta sociedad involucrará un amplio espectro de la acción pro-vida como motivar la elección de candidatos pro-vida, hacer lobby para la confirmación de jueces (pro-vida) en la Corte Suprema, y defender a gente como Terri Schiavo. No descansaremos hasta que termine el asesinato masivo de niños y toda vida humana, de la concepción a la muerte natural, sea valorada y protegida en Estados Unidos”.

Según el decreto del Obispo de Amarillo, los Misioneros tienen el derecho de entrenar sacerdotes, diáconos y misioneros laicos en la promoción de la dignidad de la vida humana "oficialmente y en el nombre de la Iglesia".

vocations@priestsforlife.org

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar