29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Película sobre Juan Pablo II se estrenará en Estados Unidos

Este 15 de agosto la cadena de televisión Hallmark estrenará la película italiano-polaca “Karol: La historia de un hombre que se convirtió en Papa”, una cinta que según informó la Santa Sede, el fallecido Pontífice logró ver y valorar.

Según varios partes de prensa, se espera una audiencia masiva para la cinta, que será transmitida en el horario estelar de las 20:00 horas (Costa Este) y será repetida el domingo 21 a las 09:00 horas (Costa Este).

La película dura cuatro horas, está dividida en dos partes y se basa en el libro de Gian Franco Svidercoschi, “Historia de Karol”. Fue rodada entre el Vaticano y Cracovia, narra la vida del Santo Padre desde su juventud dedicada al arte, su respuesta a la vocación sacerdotal y muestra el camino que siguió hasta su elección a la sede de Pedro.

El 12 de junio pasado, el Papa Benedicto XVI expresó en un comunicado su “gratitud a aquellos que nos quieren ofrecer a mí y a todos la oportunidad de ver esta película que trata de la vida del joven Karol Wojtyla hasta su elección como el Pontífice conocido como Juan Pablo II”.

Joaquín Navarro-Valls, portavoz del Vaticano, también reconoció que incluso el propio Juan Pablo II vio la película y quedó “muy impresionado” con el retrato.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar