30 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Desenmascaran a diputada abortista que minimiza oposición de argentinos

La agencia Notivida desenmascaró a la diputada de Río Negro, Marta Milesi, autora de un proyecto de ley para despenalizar el aborto en el país, quien siguiendo la tradición de los promotores del aborto, manipuló las cifras para minimizar la oposición de los pobladores a su iniciativa.

Milesi intentó reducir la reacción en su contra, asegurando que sólo había recibido 89 mensajes electrónicos en contra el aborto, contra 720 adhesiones a su propuesta. Lo curioso, es que varios medios de prensa que nada tienen que ver con la defensa de la vida, reportaron que la reacción argentina en contra del aborto es tan impresionante que han saturado las casillas de los legisladores con “aluviones de e-mails”.

“Sin embargo los diarios del 6 y 7 de julio, ya informaban muchos más rechazos al proyecto de ley, de los que cuenta la legisladora Milesi”, indicó Notivida.

“Sabemos además, que días después, ante la avalancha de protestas, la legislatura dispuso una dirección de correo electrónico para recibir mensajes sobre el proyecto y se instó a las organizaciones feministas a enviar adhesiones. Por lo que nos preguntamos, ¿tanto alboroto por 89 mails? ¿la legisladora Milesi sabrá contar o está aplicando una vez más la táctica abortista de aumentar o disminuir cifras según sus intereses ideológicos?”, cuestiona la agencia.

Milesi ha reconocido que “en el proyecto en cuestión trabajó con el grupo autodenominado 'Católicas' para el Derecho a Decidir, a las que llama ‘católicas y practicantes’, que pretenden, entre otras cosas la liberalización total del aborto”.

Según informó Notivida, “el 18 de julio comenzó en la comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Legislatura de Río Negro el debate por el proyecto de ley de aborto no punibles, el proyecto no reglamenta el art. 86 del Código Penal como dicen sus autores, sino que lo reinterpreta, autorizando ilegalmente en esa provincia el aborto a petición”.

“El proyecto fue presentado por los legisladores abortistas Marta Milesi, María Inés García, Bautista Mendioroz, Luis Di Giácomo, Oscar Machado, Alfredo Lassalle, Susana Holgado y Graciela González, entre otros, y ya tiene dictamen favorable de la comisión de Asuntos Sociales, con el respaldo de los legisladores Alcides Pinazo, María Arriaga y Beatriz Manso”, indicó la agencia.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar