La Fundación Heritage, dirigida por el ex presidente del Wyoming Catholic College, Kevin Roberts, presentó sus propuestas para apoyar la vida familiar en medio de las bajas tasas de matrimonio y natalidad en Estados Unidos.
“Creemos que esta primera incursión de Heritage en la política familiar no solo generará una conversación nacional realmente importante”, dijo Roberts a los periodistas el 12 de enero, “sino que también mejorará el debate” en el Congreso de Estados Unidos.
Roberts afirmó que Heritage está “bastante segura” de que la administración Trump será receptiva a las propuestas de política contenidas en el documento, señalando que “la buena retórica de la administración, incluido el propio presidente, ha dado señales de que entienden que este es un problema civilizatorio”.
El informe, titulado “Salvar a Estados Unidos salvando a la familia: una base para los próximos 250 años”, fue coescrito por Roger Severino, Jay Richards, Emma Waters, Delano Squires, Rachel Sheffield y Robert Rector.
El plan de Heritage propone eliminar todas las penalizaciones al matrimonio en los programas de asistencia social e imponer “requisitos significativos de trabajo” a los beneficiarios de estos programas.
El informe anima al Congreso a adoptar incentivos financieros, entre ellos la creación de un fondo Newlywed Early Starters Trust (NEST) de 2.500 dólares para apoyar a hombres y mujeres que se casen antes de los 30 años.