El Obispo David L. Ricken, de Green Bay, Wisconsin (Estados Unidos), anunció formalmente una investigación diocesana sobre la vida de la Sierva de Dios Adele Brice, la inmigrante belga del siglo XIX que recibió las únicas apariciones marianas aprobadas por la Iglesia en los Estados Unidos.
El edicto, realizado el 28 de diciembre de 2025 durante la Misa en la fiesta de la Sagrada Familia en la Catedral de San Francisco Javier en Green Bay, Wisconsin, invita a los fieles a presentar testimonios que puedan apoyar su causa de beatificación y canonización, incluidos relatos de experiencias personales, documentos o testimonios de intercesiones atribuidas a Brice.
El edicto surge de una petición formal, o Supplex libellus, presentada el 24 de mayo de 2024 por Valentina Culurgioni, postuladora designada de la causa, en nombre del Santuario Nacional de Nuestra Señora de Champion, actor de la causa.
Las apariciones de Nuestra Señora
Adele Brice, nacida en Bélgica en 1831, emigró a Wisconsin con su familia en 1855 y afirmó haber recibido tres apariciones de una Señora vestida de blanco en 1859, cerca de lo que hoy es Champion, Wisconsin.
Brice habló de las apariciones con su párroco, quien le indicó que, si volvía a ver a la Señora, le preguntara: “En el nombre de Dios, ¿quién eres y qué quieres de mí?”.