29 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Nuevos servicios de correo para los usuarios ACI Digital

A partir de la fecha, gracias al nuevo servidor de correos exclusivo de ACI Digital y su nueva línea de Internet de alta velocidad, los usuarios del servicio informativo podrán escoger el modo de recibir sus correos electrónicos.

En efecto, gracias a un potente servidor instalado en Arvada, en el estado de Colorado, cerca de una de las tres “columnas vertebrales” (backbone) de Internet más veloces del mundo, los usuarios de ACI Digital podrán escoger recibir el correo en los nuevos formatos:

·         Formato html: el mismo que actualmente se enviaba, mejorado ahora con un nuevo diseño.

·         Formato de texto: el formato más simple, para aquellas personas interesadas en recibir el formato más sencillo y más fácil de bajar, aunque sin links (hipervínculos) activos.

·         Formato de titulares: que permite recibir exclusivamente los titulares de nuestro servicio; y que permiten elegir la lectura completa de la noticia directamente de la página web.

·         Resumen semanal: Para aquellos que solamente desean recibir un compendio de nuestras noticias más importantes una vez por semana.

El procedimiento  para suscribirse a cualquiera de los servicios que no sea el habitual en html –un  usuario puede estar suscrito a cuantas versiones desee- basta con desuscribirse en nuestra página web y volverse a suscribir al servicio deseado.

Los usuarios ya inscritos que deseen seguir recibiendo el servicio en formato html seguirán automáticamente recibiendo los envíos en este formato.

http://www.aciprensa.com/suscribir.htm

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar