Mons. Orlando Olave Villanueva, Obispo de Ocaña (Colombia), presidió las celebraciones por el Jubileo de los deportistas en su diócesis y, en el marco de su participación en una de las rutas de ciclismo, agradeció a Dios “por el don de la salud y por el mundo del deporte”.
Así lo indicó el prelado en un video publicado por la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), tras las actividades deportivas y la Misa realizadas el pasado 10 de agosto en Ocaña, en el departamento del Norte de Santander, cerca de la frontera con Venezuela.
“Son momentos muy especiales, donde también queremos resaltar y agradecer todo este jubileo de los deportistas, agradecer a Dios por el don de la salud y por el mundo del deporte, que también aquí en Ocaña es muy fuerte, por eso quisimos unirlo a ese año jubilar en el marco de nuestra fiesta patronal”, afirmó Mons. Olave.
El Obispo de Ocaña también presidió la Misa, luego de las actividades deportivas, en el Santuario del Agua de la Virgen, lugar donde “La Morenita”, como le llaman los lugareños a Nuestra Señora de Torcoroma, se apareció en 1711.