El P. James Joseph Kelly, de Filadelfia (Estados Unidos), cumplió 100 años en enero y este 2025 celebra 75 años de su ordenación sacerdotal. En entrevista con AP cuenta cómo surgió su vocación siendo niño, un poco de su vida y un grato recuerdo con la Madre Teresa de Calcuta.
Su mejor recuerdo con la Madre Teresa
El sacerdote relató a Associated Press (AP) que en una oportunidad sirvió como chofer de la fundadora de las Misioneras de la Caridad, y en el trayecto le pudo decir que “era una persona maravillosa”, y “le dije: "Madre Teresa, ¿qué tal si rezas por mí? Y ella dijo, bueno, claro, rezaré por ti todos los días de mi vida. Es una promesa".
Algunos años después, en una peregrinación en Tierra Santa con un grupo de personas, específicamente en el Santo Sepulcro de Jerusalén, vio a la querida religiosa.
“La Madre Teresa estaba a punto de salir y se acercó a mí y se dirigió a mí por mi nombre. ‘Padre Kelly, ¿cómo estás? Te ves maravilloso’. Le dije, ‘no me olvidaste’. ´Por supuesto que no te olvidé. He estado rezando por usted, todo este tiempo’”, le contestó la religiosa, algo por lo que hasta ahora sigue agradecido.