El Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gomez, recibió en la catedral a los miembros del equipo Rayados de Monterrey, su ciudad natal en México, que participa en el Mundial de Clubes de la FIFA que se juega en Estados Unidos.
“¡Fue excelente recibir la visita del club de fútbol de mi pueblo natal, los Rayados de Monterrey!”, escribió el prelado de origen mexicano en sus redes sociales, donde publicó algunas fotos del encuentro este 25 de junio.
“Hablamos de deportes y de fe en la catedral e hicimos una visita especial a la capilla donde tenemos una reliquia de la tilma milagrosa de Nuestra Señora de Guadalupe”, precisó el arzobispo y expresidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos.
Los Rayados de Monterrey, capitaneados por el español Sergio Ramos, “jugarán esta noche en el Rose Bowl. ¡Vamos Rayados!”, concluyó el arzobispo.
Los Rayados de Monterrey están en el grupo E del Mundial de Clubes, en el que ya han enfrentado al Inter de Milán, con el que empataron 1 a 1; y con el River Plate de Argentina, con el que empataron a cero goles.