El sábado 14 de junio, el Cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, ordenó a tres nuevos sacerdotes formados en el Seminario Redemptoris Mater de Galilea, del Camino Neocatecumenal, un signo de esperanza ante la guerra en Tierra Santa.
La Misa de ordenación, señala el sitio web del Patriarcado, se celebró en el Centro Internacional Domus Galilaeae, a orillas del Mar de Galilea, un lugar importante del Camino Neocatecumenal.
Los tres nuevos sacerdotes son John Oscar Nuñez, de Filipinas; Giacomo Pagliariccia, de Italia; y Lucas Solbach, de Francia, acompañados por algunos fieles de las parroquias donde servían como diáconos, y sus familias, que pudieron llegar a Galilea antes de que recrudeciera la guerra entre Israel e Irán.
Como concelebrantes estuvieron Mons. Rafiq Nahra, Vicario Patriarcal de Galilea; Mons. William Shomali, Vicario General del Patriarcado de Jerusalén; y los obispos eméritos Giacinto-Boulos Marcuzzo e Ilario Antoniazzi, además de sacerdotes y formadores del Seminario Redemptoris Mater de Galilea.