El presidente de la Comisión de Familia y Vida en Perú, Mons. Guillermo Elías, expresó su “profundo dolor y consternación” por el asesinato de Paul Flores, conocido como “Russo”, cantante del famoso grupo de cumbia Armonía 10, un hecho que ha conmocionado al país.
En la madrugada de este domingo 16 de marzo los miembros de Armonía 10 se dirigían en su bus hacia una discoteca en el distrito limeño de Ate, cuando fue interceptado por presuntos sicarios y extorsionadores, quienes a a bordo de motocicletas lo cercaron y abrieron fuego.
Según señala el diario Perú 21 dos balas alcanzaron al artista, quien fue llevado al hospital Hipólito Unanue, donde los médicos intentaron salvarlo, pero donde finalmente falleció.
En un comunicado publicado en las redes de Armonía 10, el grupo manifestó su cercanía a los seres queridos de Paul Flores, expresando sus “condolencias a su esposa, a su menor hijo, a sus padres y a todos sus familiares. Le brindamos toda nuestra contención afirmándoles que entregaremos todas nuestras energías a que esto no quede impune”.