Al inicio de la Serie del Caribe 2025, que enfrenta a los mejores equipos de béisbol de México (país sede), Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Japón, se celebró una Misa, se realizó la exposición del Santísimo Sacramento y se llevó a cabo la coronación de la Virgen de Guadalupe en el estadio que albergará los encuentros.
La Serie del Caribe es un torneo anual de béisbol profesional que reúne a los campeones de las ligas invernales de América Latina.
En esta edición, participan los equipos Charros de Jalisco (México), Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Leones del Escogido (República Dominicana), Cardenales de Lara (Venezuela) y el invitado especial, Japan Breeze (Japón).
Los equipos competirán en una fase de eliminación todos contra todos, de viernes a lunes, seguida de las semifinales, un partido por el tercer lugar y la gran final, que se celebrará el 7 de febrero.
Durante la homilía de la Misa, Mons. Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Mexicali, hizo un llamado a la unidad, recordando el mensaje de la Virgen de Guadalupe.