28 de abril de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Más de tres mil atletas mexicanos en “Carrera por la Eucaristía”

Como parte de la preparación rumbo al XLVIII Congreso Eucarístico Internacional la Arquidiócesis de Guadalajara, a través del Club Venados Santa Lucía, inició su convocatoria para la Primera Carrera Internacional por la Eucaristía, que se llevará a cabo el 29 de agosto desde la Catedral Metropolitana hasta el Santuario de los Mártires.

Según los organizadores, el evento tiene como objetivo motivar mediante la disciplina del atletismo a vivir la celebración del Congreso Eucarístico, y fue bendecido por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Iñiguez.

La salida será el 29 de agosto a las 8 de la mañana de la Catedral hacia el Santuario, donde más de tres mil atletas de todas las edades –divididos en seis categorías– recorrerán una distancia de 10,5 kilómetros a través de las principales calles de la ciudad.

La carrera se realizará según el reglamento de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IIAF), e incluirá premios en medalla de oro, plata y bronce para los tres primeros lugares de cada categoría.

más información www.parroquiasantalucia.com

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar