50 ANIVERSARIO DE LA CANONIZACIÓN DE SAN MARTÍN DE PORRES (1962-2012)

May 6, 2012

“Dios concedió, aún en vida, carismas especiales a FRAY MARTÍN que le permitían tener DON de Bilocación, éxtasis, levitación ante el Cristo de la sala Capitular, sus manos prodigiosas repartirán milagros, penetrando incluso “puertas cerradas”.

11:00 am. Misa Solemne de Acción de Gracias a Dios nuestro señor por la celebración de los 50 años de la Canonización de San Martín de Porres, concelebrada por el Eminentísimo Sr. Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú.

RECORRIDO PROCESIONAL:

Sale de la Basílica catedral  e ingresa a la derecha por Jr. Junín Jr. de la Unión cdra. 3 – Jr. Huallaga cdra. 1 – Jr. Carabaya cdras. 1, 2 y 3 ingresando al santuario del monasterio de las Nazarenas Jr. Huancavelica cdra. 5 Jr. Chancay cdras 4, 3 y 2. Recibiendo el Homenaje de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas y es condecorado con la orden Nazarena.

Prosigue hasta llegar a la parroquia de San Sebastián, lugar donde fuera bautizado, recibiendo el Homenaje de las agrupaciones laico católicas y la comunidad parroquial Jr. Callao Cdras. 5,4,3 y 2. Casa “San Martín de Porras. Prosigue al Local Institucional en donde recibe el Homenaje de su HERMANDAD en pleno Jr. Camana cdra. 2 Ingresando a la Iglesia de Santo Domingo.