Perros y Gatos

Dirección: Larry Guterman
Producción: Andrew Lazar, Chris de Faria, Warren Zide, Craig Perry
Guión: John Requa, Glenn Ficarra
Elenco: Jeff Goldblum, Elizabeth Perkins, Alexander Pollock, Miriam Margolyes, Alec Baldwin (voz), Michael Clarke Duncan (voz), Sean Hayes (voz), Jon Lovitz (voz), Tobey Maguire (voz), Joe Pantoliano (voz), Susan Sarandon (voz)

Esta comedia indiscutiblemente ingeniosa juega sobre el eje casi eterno del conflicto entre perros y gatos. Gracias a la magia de la informática, la antigua guerra entre las especies adquiere dimensión humana y voz propia. Aunque por momento el guión pierde algo de ritmo, definitivamente es un entretenimiento familiar.

Sin que lo sepan los humanos, la lucha por la dominación mundial entre los perros y los gatos ha estado atravesando una tregua. Pero ese período de paz está a punto de acabar cuando un gato persa llamado Mr. Tinkles, enloquecido por la sed de poder, rompe la paz y encabeza un masivo movimiento felino en contra del mejor amigo del hombre. Los agentes caninos, que han estado protegiendo a toda la raza humana, están en problemas. Uno de sus mejores agentes no se encuentra disponible y se ven forzados a utilizar los servicios de un novato cachorro Beagle llamado Lou.

Mientras el maniático Mr. Tinkles y su ejército de bien entrenados soldados comienzan una movilización masiva, el destino de la humanidad descansa en las patas de un joven cachorro que nunca ha estado envuelto en una batalla. Con mercenarios, asesinos y agentes secretos por todos lados, ¿podrá el ingenio y el amor de un cachorro salvar al mundo?

Comentarios