Inspector Gadget

Dirección: David Kellogg
Producción: Roger Birnbaum, Andy Heyward, Gregg Hoffman, Jordan Kerner, Aaron Meyerson
Guión: Jeff Berry, Kerry Ehrin
Elenco: Matthew Broderick, Dabney Coleman, Andy Dick, Rupert Everett, Joely Fisher, Alexander Folk, Michael G. Hagerty, J.P. Manoux, Cheri Oteri, Michelle Trachtenberg y Fred Williamson como la voz del coche de Gadget.

Quienes ya se acercan a los 30 recordarán al "Inspector Gadget" de los dibujos animados de su infancia. Bien, ahora, con un despliego ingenioso e impresionante de efectos especiales, Gadget regresa a la pantalla pero en carne y hueso… y las miles de increíbles herramientas integradas a su vida.

Se trata de una obra de buenos y malos divertida y agradable: un ingenuo guardia de seguridad es hecho pedazos -literalmente- por el malvado Doctor Claw. Reconstruido con miles de trucos en su cuerpo, el inspector conservará su candor e inocencia, pero sumadas a sus poderes y a sus deseos de hacer justicia. La trama cobra más ritmo cuando Gadget descubre que atrapar a Claw no sólo le permitirá hacer justicia por su mutilación, sino que atrapará al asesino del padre de la doctora que no sólo lo reconstruyó, sino que se ha convertido en su amor platónico… ¡Ah! y de paso, salvará al mundo.

Comentarios