Cargando...

“Viviendo con mi Ex” (The Break Up)

Dirección: Peyton Reed
Producción: Peter Billingsley, John Isbell
Guión: Jay Lavender, Jeremy Garelick, Vince Vaughn
Elenco: Vince Vaughn, Jennifer Aniston, Jon Favreau, Joey Lauren Adams, Ann-Margret, Jason Bateman, Judy Davis, Peter Billingsley, Cole Hauser, Vincent D'Onofrio, John Michael Higgins, Justin Long

http://www.aciprensa.com/Cine/images/viviendo.jpg

Una película de mediano resultado en la taquilla norteamericana, que tal vez hubiera sido aún menos exitosa si no hubiera contado con una de las actrices más de moda en Hollywood, Jennifer Aniston. La película trata de rescatar el valor del sacrificio y el entendimiento mutuo para rescatar una relación de pareja; y aunque puede encontrarse metáforas positivas con la vida matrimonial, los desvalores que la rodean son tales que el mensaje de valor difícilmente pasa la coladera de bromas grotescas, escenas sensuales y una visión distorsionada de la relación de pareja.

Una asistenta de una galería de arte y un conductor de autobuses turísticos en Chicago llevan dos años de matrimonio, pero  ya comienzan  a ver signos claros de desgaste por efecto de la rutina y de sentimientos y frustraciones no compartidas. La tensión culmina con un estallido cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida: Ninguno de los dos quiere dejar el apartamento que han compartido hasta ahora, y empieza una auténtica guerra. Siguiendo consejos, frecuentemente disparatadas, de amigos y parientes, Gary y Brooke comprenden que tienen que hacer una opción: o  echar al otro del apartamento o conquistarlo nuevamente.

Por su visión discutible de la relación en pareja, lenguaje grosero y sensualidad, el episcopado norteamericano la ha calificado como  L - Audiencia adulta limitada.

Página oficial: http://www.thebreakupmovie.net

Comentarios

Síguenos:

Lo más destacado: