Cinderella Man

Dirección: Ron Howard
Producción: Brian Grazer, Penny Marshall, Ron Howard
Guión: Cliff Hollingsworth, Akiva Goldsman, Ron Howard (historia original de Cliff Hollingsworth)
Elenco: Russell Crowe, Renée Zellweger, Bruce McGill, Ariel Waller, Paddy Considine, Patrick Louis, Art Binkowski, Connor Price, Craig Bierko, Paul Giamatti

http://www.aciprensa.com/Cine/images/cinderella.jpg

Esta historia real es una de esas películas que escasean: bien producidas, con actuaciones muy creíbles y emotivas;  y con la magia de saber que esta historia de esfuerzo, sacrificio y  redención, motivadas por el amor y la fidelidad, no son producto de la imaginación, sino que sucedió realmente. La violencia boxista, aunque muy realista, es bastante menor y más soportable que otras muchas  de su género. Una película absorbente y gratificante, digna de ver, recomendar, y disfrutar.

Jimmy Braddock, un ex boxeador que trabaja como estibador en el puerto de Nueva York en medio de la Depresión tras la caída de la bolsa, se ve obligado a regresar al cuadrilátero para tratar de juntar algunos dólares necesarios para sostener a su amada esposa y sus tres hijos. Contra todo pronóstico, Braddock  realiza un sorprendente retorno y un ascenso hacia el éxito que lo llevará, por el peligroso camino de la fama, a enfrentarse con el temido campeón Max Baer.

Página oficial: http://www.cinderellamanmovie.com/index.php

Comentarios