Cast Away

Dirección: Robert Zemeckis
Producción: Tom Hanks, Jack Rapke, Steve Starkey, Robert Zemeckis
Guión: William Broyles Jr.
Elenco: Tom Hanks, Helen Hunt, Christopher Noth, Nick Searcy, Lauren Birkell, Viveka Davis, Ashley Edner, Valerie Wildman

Se trata de una sorpresa en la cartelera. Hanks ha desarrollado, junto a la dirección de Robert Zemeckis, un papel a su medida, en la que puede desplegar sus cualidades interpretativas casi tan bien como en la inolvidable "Forrest Gump".

Chuck Noland es un ingeniero de sistemas de Federal Express cuya vida personal y profesional son regidas por el reloj. Pero su ritmo urbano milimétrico cambia violentamente cuando, después de un accidente de aviación, se encuentra naufrago en una isla remota - aislado en el más desolado de los medio ambientes. Sin contar con las conveniencias de la vida diaria, él debe de encontrar las necesidad básicas para su supervivencia, incluyendo agua, comida y refugio. Chuck eventualmente se las ingenia para subsistir físicamente. ¿Pero ahora qué? Chuck comienza su verdadera aventura personal, en la que aprenderá lecciones de vida que le llevarán a replantear sus prioridades una vez que, cuatro años después, vuelva al mundo "civilizado".

El episcopado norteamericano ha clasificado esta película como A-II adultos y adolescentes.

Comentarios