Cargando...

RU-486 en España

En nuestra nación el Parlamento acaba de aprobar el uso de esta píldora que mata a los niños. Los "padres " de la Patria ya han decidido otra forma de matar a los hijos en el vientre de sus"madres". Pero España va bien...

Estamos sufriendo la presión de los abortistas que quieren implantar su mentalidad anti-vida e imponer la píldora RU-486.

Tal como indica la publicidad de la propia compañía productora..."la medicación llamada RU 486 está siendo usada para abortar en los primeros momentos del embarazo...Por romper la gestación en sus primeros momento, RU ha sido llamada la píldora abortiva .."

¿Qué es la RU 486?: La RU 486 (o Mitepristone) es una hormona esteroide similar en estructura a la hormona progesterona. Inventada en 1980 por el Dr. Etienne-Emile Baulieu para la compañía farmacéutica Roussel-Uclaf, la RU 486 es parte de una nueva generación de drogas abortivas llamadas "antiprogestinas" (El nombre RU 486 proceda de las iniciales de la empresa Roussel-Uclaf, más un número de serie.

¿Cómo funciona la RU 486?: En el cuerpo de la mujer la hormona natural conocida como progesterona es esencial para que se produzca y se desarrolle el embarazo. El nombre de la hormona, de hecho, procede de las palabras latinas "pro" (para) y "gestare" (llevar). La RU 486 es un antagonista de la progesterona (una antiprogesterona). ¿Cuándo se puede emplear la RU 486?: La RU 486 solamente funciona en las primeras 9 semanas de embarazo o antes de que pasen 63 días desde el comienzo de el último periodo del periodo menstrual. Después el nivel de progeterona propio de la mujer es aparentemente demasiado grande para ser afectado por la droga.

¿Cuál es el desarrollo del uso de la RU 486?: En los primeros ensayos se vio que la RU 486 cuando se tomaba sola actuaba muy despacio con un índice de fallos muy significativo. Para mejorar (¡ !) su efectividad (de matar) los investigadores de Roussel comenzaron a combinar la RU 486 con una dosis de prostaglaninas (las prostaglandinas has ido siendo usadas desde 1970 para inducir contracciones uterinas). La mejora (sic) fue dramática. Las prostaglandinas complementaban la acción asesina del RU 486.

El peligro es a escala mundial: En los últimos quince años docenas de experimentos sobre el RU 486 han sido efectuados sobre miles de mujeres en mas de veinte países, incluyendo Francia, Reino Unido, España, Alemania, Países Bajos, Suiza, Estados Unidos, países escadinavos y la antigua Unión Soviética. El RU 486 ha sido usado por mas de 200.000 mujeres, solamente en Europa. 200.000 niños asesinados.

¿Dónde se está usando ahora?: La RU 486 en combinación con prostaglandinas esta siendo ampliamente usada en Francia desde 1989 para embarazos de hasta siete semanas y supone el 30% de los abortos franceses. En 1991 fue legalizado su uso en Gran Bretaña para embarazos de hasta 9 semanas. Suecia fue el siguiente país que aprobó su uso y ahora estas siendo estudiado en Estados Unidos. Los chinos además de sus políticas infanticidas, están ahora probándola (sin pago de patente como de forma dolorosa y cínica indica la empresa) para usarla de forma masiva.

Procedimiento de aborto con la RU-486: A la mujer se le da una dósis de RU-486 (generalmente 3 píldoras de 200 mg cada una) y abandona la clínica (Alrededor de la mitad de las mujeres comienza a sangrar el día después de tomar la RU-486). La mujer deber volver a la clínica 48 horas después para recibir prostaglandinas la cuales completan el aborto.

¡La cantidad de Mifepristone recomendada (600 mg es 10.000.000 ppt o alrededor de un millón de veces mas alto que el nivel normal en una mujer adulta ! La mujer debe de volver algunos días más tarde para un examen medico y para asegurarse de que el aborto ha sido completo y determinar si se han experimentado efectos secundarios. Sangrará después de forma importante durante una media de 10 a 12 días.

¿Cuales son los efectos laterales de la RU 486?:Los efectos secundarios incluyen sangrado del tipo menstrual, dolores y calambres similares a los de un aborto quirúrgico. Las mujeres necesitas calmantes y analgésicos. Algunas tienen nauseas, vómitos o diarrea por la prostaglandina. Como podemos ver el uso de la RU-486 no tiene efectos anticonceptivos. Es realmente un aborto Los siguientes son productos de -Hoechst Marion Roussel- la empresa fabricante y promovedora del uso fatal de la píldora asesina; Toma tu decisión.

Allegra® (fexofenadine HCI)
Altace® (ramipril)
Amaryl® (glimepiride)
Carafate® (sucralfate) Tablets Suspension
Cardizem® CD (diltiazem HCI)
Cardizem® Injectable (diltiazem HCl injection)
Cardizem® Lyo-Ject® Syringe (diltiazem HCl)
Cardizem® Monovial® (diltiazem HCl for injection)
Claforan® (cefotaxime sodium)
Nilandron® (nilutamide)
Seldane® (terfenadine)
Seldane-D® (terfenadine 60 mg and pseudoephedrine HCI 120 mg)
Trental ® (pentoxifylline)

En nuestra nación el Parlamento acaba de aprobar el uso de esta píldora que mata a los niños. Los "padres " de la Patria ya han decidido otra forma de matar a los hijos en el vientre de sus "madres". Pero España va bien...

Iñigo Yáñez de Oñaz

Fuente: http://www.arbil.org/

Síganos:

Católico al día

Suscríbase al podcastPunto de Vista

La atención a las personas postradas

Punto de Vista
Fecha

Suscríbase al podcastEvangelio del día

Mateo 22,34-40

Evangelio
Fecha
22/08/14
21/08/14
20/08/14

Suscríbase al podcastHomilía del día

Mateo 22,34-40

Homilía
Fecha
22/08/14
21/08/14
20/08/14

Las más populares