Cargando...

RSS Feed

Instrucciones

El RSS está diseñado para sitios web que comparten información, y que se actualizan con frecuencia, lo que se conoce como sindicación o sincronización. En un comienzo el RSS se utilizó para distribuir información en textos, actualmente se usa para podcasting también. En nuestro caso, usted podrá descargar nuestras noticias con esta función.

Ventajas del RSS

- No tiene que facilitar sus datos ni e-mail a nadie (permanece anónimo para el web editor).

- No ha de navegar periódicamente por sus webs favoritas para ver qué novedades han incluido. Éstas le llegan directamente a su ordenador con un sólo clic.

- Elige de manera individual y privada a qué feeds se suscribe o se sindica.

- Decide cada cuándo accede a sus feeds elegidos, porque es el usuario el que debe abrir el lector para acceder a las novedades de las webs.

- Elige cuándo desea eliminar ese feed de su lista, lo que automáticamente rompe la comunicación con la web que publica las noticias.

- Es una buena alternativa para evitar el spam

¿Qué debe hacer para recibir los recursos en este formato?

El ícono de color anaranjado (RSS) al lado de un recurso indica que hay una feed RSS disponible para ese recurso. Haga click en ese ícono y siga las indicaciones en pantalla para suscribirse.

Actualmente contamos con los siguientes recursos en RSS:

En la siguiente dirección http://www.lights.com/weblogs/rss.html encontrará una lista de lectores. Algunos son gratuitos y otros no. Dos de esos programas son el Feedreader (licencia GNU, freeware), requiere de instalación en el PC; y el Newsgator (29 $, con la posibilidad de prueba gratuita). Se incrusta en Microsoft Outlook™ y descarga los feeds en una carpeta especial mientras descarga el correo.

Síganos:

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)

Católico al día

Suscríbase al podcastPunto de Vista

Los eternos adolescentes

Punto de Vista
Fecha

Suscríbase al podcastEvangelio del día

Mateo 13,31-35

Evangelio
Fecha
28/07/14
27/07/14
26/07/14

Suscríbase al podcastHomilía del día

Mateo 13,31-35

Homilía
Fecha
28/07/14
27/07/14
26/07/14

Las más populares