Vuelve a Argentina el sacerdote que habla “en defensa del amor”

Vuelve a Argentina el sacerdote que habla “en defensa del amor”
Ángel Espinosa. Foto: Captura de Youtube / Yeison C

El sacerdote mexicano Ángel Espinosa de los Monteros llega en estos días a Argentina invitado para predicar a novios y matrimonios en una serie de conferencias tituladas "En defensa del amor".

El sacerdote de los legionarios de Cristo y conocido por su pastoral matrimonial ya ha estado antes en las ciudades argentinas de Córdoba, Mendoza y San Luis. Esta vez estará en Buenos Aires el lunes 14 de julio.

El P. Espinosa realizó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética.

Tiene una maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca. Dictó conferencias sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia.

El experto es autor de "El anillo es para siempre", una obra que ya fue traducida a varios idiomas. Actualmente trabaja en Roma como consultor familiar y es formador de adultos en la fe. Sus charlas han tenido amplia difusión a través de su colección de discos y por medio de las redes sociales.

La conferencia del P. Espinosa se realizará en el colegio Fasta Catherina, ubicado en Soler 5942, del barrio porteño de Palermo, el lunes 14 a las 20. Como los lugares son limitados, es importante que quienes quieran participar confirmen su asistencia a direccionfamiliabsas@gmail.com

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.