Video viral de la semana: Abrazo de mellizos recién nacidos

Video viral de la semana: Abrazo de mellizos recién nacidos

Con un conmovedor abrazo reaccionaron dos bebés mellizos a un baño que les practicó una enfermera en un hospital de Francia, imágenes que han sido captadas en un video que ha dado la vuelta al mundo enterneciendo a millones de personas en las redes sociales.

La técnica utilizada para bañar a las dos criaturas fue la de "Thalasso Bain Bébé", creada por Sonia Rochel, auxiliar de Puericultura, de 51 años y abuela de cinco niños, de la Clínica de la Muette, en París.

El método ideado por Rochel consiste en relajar a los bebés menores de dos meses bajo el agua tanto como si estuvieran en el útero de su madre. Para ello, bañan delicadamente a las criaturas durante unos 10 a 15 minutos, masajeándolos y con música suave.

Rochel agradece a los padres del niño y la niña que le permitieron subir el video a Youtube y hace una clara advertencia: "¡Papás, no reproduzcan esto en casa!" La enfermera explica que la técnica que ha desarrollado luego de años de estudio y observación.

En el video, afirma la enfermera "se ve al hermano y a la hermana compartiendo un momento de especial cercanía, de complicidad y de amor" fraterno.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.